domingo, junio 16, 2024
Sin categoría

Analizará Congreso acciones de impartición de justicia

Reciben las y los diputados informe del Poder Judicial

Tepic, 12 de septiembre de 2023.- Tal como lo señala el artículo 86 de la Constitución Política local y el artículo 21 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la presidenta del Congreso del Estado, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, recibió de manos de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, magistrada Norma Alicia Haro Cruz, el informe de actividades 2022-2023.

Al recibir el documento, la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, reconoció la labor en el Poder Judicial del Estado “la calidad humana y sobre todo de esta perspectiva de género que se está practicando dentro del Poder Judicial; a nombre de las 30 diputadas y diputados estaremos enteramente entregados a revisar el presente informe de una manera objetiva, crítica y siempre constructiva para buscar mejores condiciones”.

La magistrada presidenta, Norma Alicia Haro Cruz detalló y reconoció el trabajo de las y los magistrados, jueces y servidores judiciales “se presenta la rendición de cuentas y transparencia institucional”.

Durante esta jornada, también las y los diputados tuvieron dos Sesiones Públicas Ordinarias en las que reformaron la Ley Municipal y la Ley de Hacienda para el Estado de Nayarit.

Skip to content