sábado, abril 20, 2024
Sin categoría

Sigue abierta convocatoria del Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2022

Fecha límite de registro 18 de febrero, consulta las bases en www.congresonayarit.mx

Tepic, 03 de febrero de 2022.- El Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2022 en su edición número 32 continúa abierta y pueden participar niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 29 años de edad.

Este concurso se realiza a través de la Comisión de Educación y Cultura en la Trigésima Tercera Legislatura para rendir tributo al nayarita Juan Escutia, mismo del que han surgido oradores destacados a nivel nacional.

El XXXII Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2022 se encuentra en la etapa municipal, la cual concluye el viernes 18 de febrero.

Los ganadores del primer lugar de los municipios en cada una de las ocho categorías participarán en la etapa estatal del concurso; y quien obtenga el primer lugar en la categoría G será quien represente a Nayarit en la fase nacional del concurso, que se realizará el día 13 de septiembre del 2022.

El Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2022 es un espacio plural, libre, democrático e institucional para motivar a niños y jóvenes a participar en la vida política y social del estado expresando su forma de pensar, dando a conocer los problemas que los rodean, los retos y compromisos.

Este Concurso que se ha realizado por más de 30 años, es único en su género dentro de la República Mexicana y ha sido base para formar a grandes oradores a nivel nacional.

Sigue abierta convocatoria del Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2022
Skip to content