XIX. Servicios Obligaciones comunes Obligaciones especificas Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos a) Servicios que Ofrece b) Programas que Administra c) Lugares para reportar presuntas anomalías I. Marco NormativoII. Estructura OrgánicaIII. Facultades de ÁreaIV. Metas y Objetivos de ÁreasV. IndicadoresVI. Indicadores de Objetivos y ResultadosVII. Directorio de Servidores PúblicosVIII. Remuneración de PersonalIX. ViáticosX. Plantilla de PersonalXI. Contrataciones por honorariosXII. Declaraciones PatrimonialesXIII. Unidad de TransparenciaXIV. ConvocatoriasXV. ProgramasXVI. Condiciones de TrabajoXVII. CurriculumXVIII. Sanciones AdministrativasXIX. ServiciosXX. TrámitesXXI. Cuenta PúblicaXXII. Deuda PúblicaXXIII. Comunicación SocialXXIV. AuditoriaXXV. Informes Programáticos PresupuestalesXXVI. Personas que usan Recursos PúblicosXXVII. ConcesionesXXVIII. Procedimientos de LicitaciónXXIX. InformesXXX. EstadísticaXXXI. Información FinancieraXXXII. Padrón de ProveedoresXXXIII. ConveniosXXXIV. Bienes PatrimonialesXXXV. RecomendacionesXXXVI. ResolucionesXXXVII. Participación CiudadanaXXXVIII. ProgramasXXXIX. Comité de TransparenciaXL. Evaluaciones y EncuestasXLI. Estudios FinanciadosXLII. Jubilados y PensionadosXLIII. Ingresos RecibidosXLIV. DonacionesXLV. Catálogo de Disposición Documental, Cuadro General, Inventarios, Guía de Archivos, Índice de ExpedientesXLVI. ActasXLVII. ListadoXLVIII. Seguimiento De ObligacionesXLIX. Información RelevanteÚltimo Párrafo